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CRM (Customer Relationship Management)

Realice un seguimiento de todos sus clientes potenciales y clientes en un solo lugar sin tener que pagar por una costosa solución CRM

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Gestión de clientes potenciales
Le ayuda a construir mejores relaciones con sus clientes potenciales.
Gestión de consultas
¿Alguien hizo una pregunta? Vuelva a comunicarse con ellos de inmediato para no perder una venta.
Administrar ofertas
Realice un seguimiento de todas las transacciones existentes y potenciales con una interfaz sencilla
Seguimiento de actuaciones
Cuantifique fácilmente el desempeño de su equipo y ayúdelos a tener éxito
Datos de propiedad de información
Análisis y conocimientos efectivos de datos inmobiliarios para conocer mejor a tus clientes.
Seguimiento de actividades
Vea lo que sus agentes y clientes están haciendo en tiempo real

Funciones de gestión de relaciones con el cliente

CRM1
SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES
Manténgase actualizado sobre todas las actividades importantes en sus propiedades

Puedes ver exactamente lo que está haciendo tu equipo. Comunicación entre clientes y agentes, adquisición de clientes potenciales, nuevos favoritos: esas son sólo algunas de las cosas que ahora puede ver.

GESTIÓN DE CLIENTES
Administre fácilmente sus clientes potenciales generando posibles oportunidades comerciales

Vea cada cliente potencial, su fuente, información de contacto, información adicional y otros datos para crear la forma más eficiente de convertirlos en ventas.

CRM2
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GESTIÓN DE CONSULTAS​
Gestione consultas inmobiliarias y manténgase en contacto con sus clientes

Responder las consultas de cualquier cliente potencial de manera oportuna es clave para realizar ventas. No te pierdas nunca una pregunta con nuestro panel de Consultas fácil de usar.

ACTUACIONES EN PISTA
Seguimiento del rendimiento de ofertas y actividades

¿De qué sirve almacenar datos si no se pueden visualizar para brindar información significativa? Houzez le permite ver qué funcionó y qué no con prácticos gráficos y diagramas.

CRM4
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GESTIONAR OFERTAS
Manténgase organizado con sus clientes potenciales. Realice un seguimiento de todas las actividades relacionadas para cerrar un trato

Hacer un seguimiento de todas las ofertas en curso le ayuda a mantenerse al tanto negocio. Conozca el estado exacto de todas sus transacciones actuales y realice un seguimiento si es necesario.

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